Nuestra historia

ADE - Academia del Este fue creada en 1993 por el ingeniero López Orozco.
A 27 años de nuestro comienzo seguimos con el mismo espíritu joven para ayudarte a lograr tus objetivos.

“¿Quieres aprender lo que te gusta?
Hacelo en el lugar correcto. Tenemos las herramientas, las aulas taller, los profesores esperándote. Solo faltas vos !!”

Academia del Este

PORQUE ELEGIRNOS

Porque Somos una empresa consolidada con 27 años en el mercado y te ofrecemos una oficina con la atención permanente de una secretaria académica para que responda tus consultas. De 08.30 a 22.00 hrs.
Porque somos jóvenes como vos. Queremos divertirnos enseñando y queremos que te diviertas aprendiendo. Y porque tenemos las mejores aulas taller de todo Córdoba, podrás usar todas las herramientas que necesites para trabajar en nuestros motores.

¿CON QUE HERRAMIENTAS TRABAJAN?

Tenemos 12 motores para que los desarmes y los armes. Motores usados y motores nuevos 0 km. ( mod.  2019). Tenemos burros de arranque, cajas, cigueñales, blocks, pistones, etc. Tenemos todos los elementos necesarios para que aprendas. Hacemos visitas a fábricas de autos. Vamos a ir a conocer empresas rectificadoras, vamos a ir a carreras de autos, entrar a boxes y mas visitas. 

UNITE HOY MISMO

Vas a hacer amigos nuevos que les apasiona lo mismo que a vos y que a nosotros : “Los fierros”

Accede a un título que va a permitirte conseguir un mejor empleo, inaugurar tu propio taller o perfeccionarte si ya tienes uno.