.

¿Quieres aprender Electricidad del Automotor? 

Estas en el lugar correcto. Nosotros queremos enseñarte !!

 

Academia Del Este

Hoy puedes comenzar a cambiar tu futuro

ADE - Academia del Este fue creada en 1993 por el ingeniero López Orozco. A 25 años de nuestro comienzo seguimos con el mismo espíritu joven para ayudarte a lograr tus objetivos.

¿ Que es aprender Electricidad Del Automotor ? -Es adquirir los conocimientos acerca de los procedimientos de servicio y mantenimiento de los sistemas eléctricos de automóviles, manejo de datos técnicos, lectura e interpretación de diagramas, análisis y solución de fallas y de los pasos para el manejo de instrumental computarizado.

¿Como Aprender Electricidad del Automotor? Nuestro cerebro tiene filtros que no dejan aprenderlo todo. Solo dejan asimilar los conocimientos que tienen color, sonido y desafíos. Somos una academia moderna y vamos a incentivarte para que no te aburras en clases. Nuestro desafío es hacer divertido tu aprendizaje.

Un grupo de ingenieros jóvenes esta a cargo del dictado de tus clases. Profes que hablan tu mismo idioma y que saben como quieres aprender. Van a enseñarte contenidos técnicos con rangos de medidas, torques, cálculos, protocolos, pero de una manera fácil de entender. Con desafíos y objetivos.

El 2019 será un gran año !!

Aprovechalo, estás a tiempo.

  Nosotros queremos enseñarte. Estudia lo que te gusta y disfruta mientras lo haces.

Para conocer la página principal puedes hacer click en el botón de inicio.


Alumnos aprendiendo lo que mas les gusta

Academia Del Este